La superestrella irlandesa, Conor McGregor, fue el atleta mejor pagado del mundo en el 2020. El artista marcial mixto recaudó 180 millones de dólares, en su mayoría provenientes de su actividad comercial, que incluyeron la venta de su marca de whisky ”Proper Twelve”.

”The Notorious” solo tuvo una pelea durante el 2020, en enero venció a Donald Cerrone y se llevó 22 millones de dólares. Según la revista Forbes, McGregor fue uno de los cuatro atletas que ganó más de 100 millones de dólares.

El segundo puesto lo ostentó la estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi, con 130 millones de dólares en ganancias. El tercer lugar fue para el crack de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, con 120 millones de dólares.

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, ocupó el cuarto puesto en la lista con 107.5 millones. La estrella de los Ángeles Lakers, LeBron James, se colocó en la quinta plaza con 96,5 millones de dólares en el año que llevó a la franquicia angelina al anillo de la NBA.

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, se quedó con el sexto lugar en la lista con 95 millones de dólares. Su ”majestad”, Roger Federer, fue séptimo con 90 millones a pesar de jugar solo un torneo en 2020.

La octava posición fue para la estrella de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton con 82 millones. El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, Tom Brady con 76 millones y el astro de los Brooklyn Nets de la NBA, Kevin Durant con 75 millones completaron la lista de la revista Forbes

Fotografía: @TheNotoriousMMA