Este miércoles la tenista Mell Reasco consiguió su pase a los cuartos de final en el torneo ITF, desarrollado en la ciudad de Guadalajara, donde venció a la estadounidense Zoe Hitt en 2 sets 6/3 y  6/0.

Este día Mell Reasco gran promesa del tenis ecuatoriano venció en 2 sets 6/3 y 6/0  a su rival la estadounidense Zoe Hit en el ITF de Jalisco; la tricolor con este resultado logró acceder a los cuartos de final donde espera rival para intentar avanzar a las semifinales, se debe decir que la rival de “cuartos” saldrá de la partida entre la canadiense Ashley Chang y Shelly Yaloz de Estados Unidos.

De momento Reasco también compite en la modalidad de dobles donde hace pareja con la boliviana Isabella Ciancaglini enfrentando a las estadounidenses Addison Guevara y Luba Vasilyuk. Cabe decir que Mell Reasco tiene una amplia trayectoria en torneos infantiles y juveniles de tenis donde ha ganado varias competiciones. Con 15 años se busca que la tricolor siga adquiriendo experiencia como lo ha hecho en torneos pasados desarrollado en Europa.