Murray derrotó a Kokkinakis y remontó en una noche mágica en la Rod Laver

Murray derrotó a Kokkinakis y remontó en una noche mágica en la Rod Laver

Andy Murray, jugador profesional que sufrió dos operaciones de cadera, destelló una exhibición de tenis y coraje, en una noche mágica en la Rod Laver Arena, ante Thanasi Kokkinakis y remontó un déficit de 2 sets en contra.

El tenista británico regaló un encuentro memorable y quedará guardado en la historia del Abierto de Australia. El escoses ocasionó que el mundo trasnochara para ver el emocionante encuentro que duró más de 5 horas. Thanasi Kokkinakis logró imponerse 6-4 y 7-6 (7-4) en los dos primeros sets. En esta línea, se encontraba cerca de cerrar el partido. Sin embargo, Andy Murray demostró que sigue vigente y salió con otra actitud. El ex 1 del mundo ganó el tercer set en el Tie-Break 7-6 (7-5) y encaminó su apoteósica remontada.

El catalogado como uno de los “cuatro grandes” de la historia del tenis (junto a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic), no tuvo problemas para adjudicarse los dos siguientes sets por 6-3 y 7-5. Agregando a lo anterior, consiguió su boleto a Tercera Ronda del Australian Open. En esta línea, Andy Murray ha logrado sostener un increíble nivel y dejó en el camino a Matteo Berrettini y a Thanasi Kokkinakis, Roberto Bautista Agut será su próximo oponente.