Mediante una rueda de prensa se presentó al equipo del “Movistar Team Aventura 2015”. La compañía telefónica dio la bienvenida a, Carl Eglof, nuevo integrante del equipo  de ciclismo.

Con las palabras del pedalista Santiago Miño se abrió la rueda de prensa en la que los ciclistas del equipo dieron detalles sobre los próximos retos que enfrentará el equipo de corredores. “Quisiera empezar agradeciendo a Movistar por el apoyo que nos brinda día a día, nosotros hemos competido desde hace mucho y se vienen varios retos para el equipo este año” dijo. Además comentó cuales son los retos personales que cumplirá este año, uno de ellos será los Juegos Nacionales del Triatlón Exterra en Brasil.

El ciclista, Gonzalo Calixto, también comentó a la prensa cuáles son las próximas competencias en las que participará este año, el pedalista viajará a Francia para participar en la carrera Ultra Trail de Mont Blanc competencia de 167 km en montaña. “En el  2013 fui el primer latinoamericano en llegar a la meta y espero mejorar mi ranking en este año” destacó. Calisto agradeció a los medios por la cobertura y el apoyo que han recibido. “Me siento muy agradecido por la cobertura que le han otorgado al deporte, eso es lo que necesitamos para que el Ecuador y el mundo entero conozcan lo hermoso que es el Ecuador para practicar está disciplina”

Finalmente el nuevo integrante del equipo de pedaleo, Carl Eglof, agradeció a Movistar por la oportunidad que le otorga. Así mismo destacó la experiencia de sus compañeros ciclistas y dijo sentirse orgulloso de formar parte del equipo. Eglof, viajará a Italia el día lunes para participar en la competencia triple km vertical K3 de Red bull, carrera que consiste en ascenso de velocidad vertical, “Es  como subir de Quito a Pichincha 3 veces, es la primera vez que lo hago  y siento la responsabilidad de vestir la marca y sacar un buen resultado” expresó. Además dijo que espera cumplir con el equipo el reto de cruzar la Antártica siendo los primeros ecuatorianos en hacerlo.