En rueda de prensa, los máximos dirigentes del conjunto albo dieron detalles de lo que será una nueva edición de la carrera Liga 10 K por las calles de Quito. 

La carrera Liga 10k de a poco se ha convertido en una tradición en la ciudad de Quito, Esteban Paz dirigente albo señaló que esta carrera cada año va creciendo más, por lo que la planificación siempre se la hace con la debida antelación “Me complace lanzar una vez más ésta carrera que es ya una tradición en nuestra ciudad al ser su 8va edición”, dijo Paz.

Así mismo agradeció el apoyo de todos los auspiciantes, que hacen posible la carrera, pero en especial la ayuda de Isaac Álvarez, principal responsable de la carrera.  “Gracias a la gestión del Dr. Isaac la Liga 10K mejora cada año”, puntualizó.

Por su parte Issac Álvarez, expresó que está carrera es una de las más técnicas del Ecuador, ya que comienza en lo plana en la Av. Amazonas y Eloy Alfaro y termina en bajada en el estadio Rodrigo Paz, además adelantó una sorpresa para los atletas “El recorrido se mantiene y éste año ya será el primero en el que Don Rodrigo inmortalizado recibirá a nuestros corredores”

Finalmente invitó a todas las personas para que se inscriban en la Liga 10k, especialmente a las personas que ya lo hicieron en ediciones, anteriores para que puedan completar su mosaico. “Éste año también los corredores que cumplan su tercera carrera seguida podrán completar el mosaico de medallas”, concluyó.

Les invitamos a escuchar el audio de la rueda de prensa: