La estadounidense Serena Williams, decimoséptima cabeza de serie, logró hoy su pase a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos al derrotar 6-0, 4-6 y 6-3 a la estonia Kaia Kanepi, número 100 del mundo.

Serena Williams continúa mostrando un gran nivel en el US Open y ya está en los cuartos de final, donde tendrá que enfrentarse a la checa Karolina Pliskova, octava cabeza de serie, que ganó por 6-4 y 6-4 a la joven australiana Ashleigh Barty, decimoctava favorita.

Williams que perdió el segundo set señaló que en este torneo no está jugando con presión, sino que solo disfruta. “No sentí presión, y realmente no siento presión, porque estoy en este viaje de volver a donde estaba. Sí, estoy disfrutando de eso, para ser sincera”, expresó.

Así mismo la estadounidense que es una de las máximas exponentes del tenis femenino, puntualizó.  Nunca pensé que hubiera estado jugando todo este tiempo. Ahora lo pienso, y es difícil imaginar una vida sin tenis. Es extraño. Cuando eres joven, tienes una mentalidad diferente a la que tienes cuando creces”.

Foto: usopen