El torero guayaquileño Guillermo Albán, en una entrevista para Radio La Red, dió detalles de lo que será el evento taurino en el cantón Mejía de Machachi, el próximo 14 de noviembre, a las 12h00.

Entusiasmado por revivir la tradición taurina en la provincia de Pichincha, el matador Guillermo Albán comentó a detalle lo que será este evento tauromáquico en Mejía. “Todos extrañamos la Feria de Quito, pero debemos dejar de lamentarnos y empezar a incentivar la asistencia a ciudades que sí son sedes, como Riobamba y Machachi”, reiteró.

En la corrida estarán presentes toreros de alto nivel internacional, como el español Curro Díaz, matador que impresiona con su sutileza y técnica en la plaza, así también habrá la presencia de otro grande, además como parte del vecino país nos visita, el colombiano Luis Bolívar, y por supuesto el matador guayaco Guillermo Albán, torero con más salidas en hombros en la Feria de Quito.

Se prevé que para el día del evento las localidades se agoten y se logre llenar la plaza portátil, con capacidad para 3000 aficionados. Existirán dos tipos de entradas: Tribuna, con un costo de 20 dólares, y la entrada VIP, a 50 dólares. El costo de esta última incluye el pase para una fiesta privada, en donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y barra libre.