Embajadores
Video

Asistencia de Cazares en la victoria del Atlético Mineiro

por el 20 marzo, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En el estadio Municipal Radialista Mário Helênio, Tupi F.C. recibió al Atlético Mineiro, equipo donde juega Juan Cazares y Frickson Erazo, por la jornada 8 del Campeonato Mineiro 1. El partido terminó 3 a 0 a favor del equipo del ecuatoriano. ‘Juanito’ Cazares jugó como titular durante la primera mitad, y en el descanso fue remplazo por el astro brasileño Robinhio, mientras que Frickson Erazo no fue parte del encuentro por decisión de su técnico.

El primer tanto del partido llegaría a los 15 minutos del primer tiempo. ‘Juanito’ Cazares levantó un centro que fue dominado en el área chica por Lucas Pratto, que definió de primera frente al arquero de Tupi F. C.

En la segunda mitad, el Tupi buscó la igualdad, sin embargo, el equipo de los ‘gallos’ no le permitía avanzar más de la mitad de la cancha. Y al minuto 36, Robinhio recibiría un pase dentro del área para jugárselo al arquero y marcar el segundo gol del partido. Y al finalizar el partido, en los 5 minutos de alargue, nuevamente, Robinhio anotaría el ultimo tanto del partido.

Con este resultado, los ‘gallos’ se quedan a 3 puntos del Cruzeiro Belo Horizonte. Y la próxima semana el Club Atlético Mineiro recibirá en casa al equipo ‘celeste’ en un partido que será por la punta del Campeonato Minerio 1.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.