Embajadores

Cafetaleros con José Ayoví toma ventaja en la final de la Liga de Ascenso MX

por el 26 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Cafetaleros de Tapachula, equipo de José Ayoví, recibió a Leones Negros en el estadio Olímpico de Tapachula, por la final de ida de la Liga de Ascenso MX. El ecuatoriano fue titular y salió al cambio al minuto 86′ en la victoria de su equipo 1-0 frente a Leones. 

Para comenzado el encuentro, los dueños de casa, salieron más incisivos y buscaban generar peligro sobre todo con los remates desde fuera del área, pero el arquero López estuvo atento para evitar caer su valla.

Transcurridos los minutos Leones, fue equilibrando la cancha y también comenzó a buscar el área rival, pero sin tener claridad en los pases. Se fueron al descanso con el empate a ceros.

Durante la etapa complementaria, los de Tapachula encontraron el primer tanto que a la postre sería el único gol del encuentro. Al minuto 51′ Leonardo Ramos, tras un tiro de esquina, peinó la pelota y marcó el 1-0 para los locales. Después de la anotación las dos escuadras tuvieron oportunidad de anotar, pero no tuvieron fortuna.

El partido terminó con victoria por la mínima de Cafetaleros del ecuatoriano José Ayoví que salió al cambio al minuto 86′ sobre todo para refrescar líneas. La final de vuelta se jugará este domingo 29 de abril en el estadio Jalisco, donde se conocerá el equipo ascendido y campeón en la Liga de Ascenso MX.

ALINEACIONES:

Cafetaleros: D.T.Caballero

Servio, Araujo , Bermúdez, Brambila, Pérez, Domínguez, Hernández, José Ayovi, Costa, Dias, Ramos.

Leones Negros: D.T.Dávalos

López, Valdéz, Vidrio, Álvarez, Mendoza, Madrid, Vázquez, Lomelí, Sánchez, Amador, Sánchez.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.