Embajadores

Con Caicedo desde el 85′ Lazio empató ante SPAL

por el 20 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Lazio, equipo del ecuatoriano Felipe Caicedo, debutó en la primera jornada de la Serie A de Italia empatando 0-0 frente al ascendido SPAL. Felipao entró al cambio en el minuto 85’ sin tener oportunidades claras de gol para su equipo.

Antes del inicio del partido, se realizó un minuto de silencio en memoria a los fallecidos en el atentado de Barcelona del pasado jueves. SPAL mostró iniciativa desde los primeros minutos por medio de un remate desviado de Vivian cerca del arco. Por su lado, la Lazio tuvo una jugada de peligrosidad al minuto 16’ que fue propiciada por Luis Alberto y Milinković.

Los locales continuaron teniendo varias oportunidades de gol que fueron desaprovechadas por Immobile y Parolo. Sin embargo, SPAL respondió a los 29’ con un tiro de Schiattarella cerca del travesaño. El equipo de Caicedo continuó dominando hasta el final de los primeros 45’ generando otra jugada de gol para Immbolie que terminó en las manos del portero Gomis.

El segundo periodo arrancó con mayor posesión de pelota de la Lazio. Al minuto 53’ Immobile volvió a perder otra oportunidad para abrir el marcador a través de un cabezazo que rozó el vertical.  La desesperación hizo de las suyas sobre los locales siendo aprovechado por SPAL para manejar la presión del partido y generar jugadas de riesgo a su favor. Lazio realizó variantes en el equipo para aumentar la ofensiva sin resultados. Al final del encuentro, Felipe Caicedo entró al campo de juego; sin embargo, el marcador se mantuvo igualado en el Estadio Olímpico.

Alineaciones

Lazio:

  1. Strakosha; 8.Basta, 26. Radu, 3.Vrij, 13. Wallace; 19. Lulić, 16. Parolo, 18. Luis Alberto, 21. Milinković-Savić; 17. Immobile, 29. Palombi.

DT: Simone Inzaghi

SPAL:

  1. Gomis; 33. Costa, 2. Oikonomou, 15. Väisänen; 23. Vicari, 28. Schiattarella; 20. Mora, 77.Viviani, 29.Lazzari; 10. Floccari, 43. Paloschi

DT: Leonardo Semplici

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.