Embajadores

Derrota del Atlas con actuación de Fidel Martínez

por el 27 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este sábado en horas de la noche el conjunto de Atlas donde milita Fidel Martínez cayó 2-1 en su visita al Necaxa en la ciudad de Aguascalientes por la fecha 7 de la liga mexicana de fútbol. El compatriota conocido como el «alegría y atrevimiento» jugó todo el compromiso

Primer tiempo

En los primeros minutos, el conjunto local, comenzó a presionar a los de Jalisco, en su propia puertal, al minuto 4 precisamente Facundo Erpen terminó metiendo el balón en su propio arco, luego de un disparo de Velásquez, decretándose el 1-0.

Los visitantes despertaron del sueño y comenzaron a ganar la posesión del balón, equiparando en llegadas a los locales, el mismo Facundo Erpen al minuto 28′ empató, corrigiendo su error.

Así el primer tiempo se fue con el empate parcial 1-1 entre los rayos y los zorros en Aguascalientes.

Segundo tiempo 

El partido se volvió más parejo, la táactica fija fue una de las armas más poderosas del Atlas, con Fidel Martínez que en varias ocasiones estuvo cerca de poner la segunda.

El solo intentar atacar no fue suficiente para la visita, porque al minuto 65′ Necaxa con las variantes que realizó ganó en profundidad y Alvarado puso el 2-1 definitivo.

El equipo de Guadalajara pudo emparejar, pero la solidez de Marcelo Barovero impidió aquello.

Alineaciones:

Necaxa: Barovero; Beckeles, Lichnovsky, Báez, Villalpando; Isijara, Iturra, Ponce, Vélazquez; González, De Luna

Atlas: Miguel Fraga; Stiven Barreiro, Facundo Erpen, José Madueña, Daniel Arreola; Luis Robles, Uvaldo Luna, Juan Pablo Vigón, Milton Caraglio; Fidel Martínez, Matías Alustiza

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.