Embajadores

Espanyol ganó por la mínima diferencia con Felipe Caicedo desde el minuto 74′

por el 4 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 21 de la Liga BBVA, el Espanyol venció 1-0 al Málaga en condición de visita en el estadio La Rosaleda. El ecuatoriano Felipe Caicedo fue suplente e ingresó al minuto 74’ al campo de juego.

Para el primer tiempo el cuadro periquito se puso en ventaja al minuto 17’ después de un pase de José Antonio Reyes para el argentino Pablo Piatti que sacó un zurdazo desde fuera del área, imposible para el arquero Kameni que por más que se estiro no pudo llegar. Con la ventaja por la mínima diferencia se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo el Málaga buscó el empate, mientras que el Espanyol intentaba ampliar la ventaja por lo que al minuto 74’ queriendo ser más ofensivo el estratega Quique Sánchez permitió el ingreso del ecuatoriano Caicedo que no encontró el gol por lo que el partido finalizó con el 0-1 a favor de su equipo.

Alineaciones:

Málaga: C. Kameni, M. Demichelis, R. Rosales, Luis Hernández, Juan Carlos, G. Castro, Ignacio Camacho, J. Añor, Pablo Fornals, Javi Ontiveros, Michael Santos

Espanyol: Diego López, D. Reyes, Aaron Martín, Marc Navarro, José Antonio Reyes, José Jurado, Javi Fuego, David López, H. Pérez, P. Piatti,  Gerard Moreno

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.