Embajadores

Everton con Enner Valencia en la banca obtuvo buen triunfo por Premier

por el 11 marzo, 2017
Referencias
 
 

Everton sin nuestro compatriota  Enner Valencia en el rol titular derrotó comodamente al conjunto del West Bromwich, por la fecha 28 de la Liga inglesa; las anotaciones del partido llegaron por obra de Mirallas (39′), Schneiderlin (45′) y el «goleador»  Lukaku (82′).

El partido favoreció a los de Liverpool desde los primeros minutos con llegadas del atacante estelar Romelu Lukaku que intentó abrir el «score», las buenas actuaciones del golero del West Bromwich impidieron que las anotaciones lleguen; fue al minuto 39′ que apareció Mirallas para poner el 1-0. En los minutos de adición  el francés Schneiderin logró ampliar cifras desatando una locura entre los seguidores del equipo azul que impulsan al club  a buscar un torneo internacional.

En la segunda etapa el equipo que dirige el holandés Ronald Koeman siguió con un accionar muy ofensivo, aunque seguían perdiéndose goles con los atacantes de origen belga Lukaku y Mirallas. Fue al minuto 82′ después de tanto buscar, Lukaku logró conseguir su gol y cerrar de forma definitiva el partido con un 3-0 que supo a poco en los seguidores del equipo de la ciudad de Liverpool.

Everton en la tabla de ubicaciones se pone séptimo con 47 unidades, manteniéndose en la lucha por clasificar a un torneo internacional para la siguiente temporada. Por otra parte Enner Valencia sigue sin tener regularidad en su equipo que tiene una ruta al gol con el atacante estelar de Bélgica Romelu Lukaku.

Alineaciones:

Everton: 1.Robles; 5.Williams, 6.Jagleka, 3.Baines, Coleman; 26.Davies, 18.Barry, 2.Schneiderlin, 11.Mirallas; 8.Barkley, 10.Romelu Lukaku

West Bromwich: 1.Foster; 6.Evans, 23.McAuley, 2.Nyom, 25.Dawson; 5.Yacob, 24.Flecher, 8.Livermore, 4.Robson-Kanu, 14.McClean; 22.Chardi

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.