Embajadores

Felipe Caicedo ingresó al cambio en la derrota de la Lazio

por el 10 febrero, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este sábado se jugó la fecha 24 del calcio italiano donde Nápoli goleó 4-1 a la Lazio de Roma equipo donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo que ingresó a la variante al minuto 61′ por el jugador Luis Alberto

Desarrollo del partido

De entrada al minuto 3′ el zaguero De Vrij sorprendió a todos y colocó el 0-1 a favor de la Lazio, luego de un pase del delantero Immobile. Sin embargo antes de terminar la primera etapa apareció José María Callejón para poner el 1-1, resultado con el que se fueron a los camerinos.

En la segunda etapa se armó un festival de goles a favor del conjunto de Napoli. Al 54′ Wallace envió el balón en su propia portería, poniendo la segunda para los celestes; al 56′ Mario Rui en cambio puso el 3-1 para armar una fiesta en el estadio.

Entonces al 61′ el estratega de la Lazio decidió enviar al terreno de juego a Felipe Caicedo en lugar de Luis Alberto para potenciar el ataque, aunque finalmente no llegaron más goles a favor de los visitantes.

Al contrario Dries Mertens al 73′ selló el triunfo del conjunto de Nápoles que volvió a lo más alto del fútbol italiano y es el puntero con 63 puntos. Mientras la escuadra del ecuatoriano está en tercera casilla con 46 unidades.

Alineaciones:

Nápoli: Reina; Hysaj, Tonelli, Koulibaly, Mario Rui; Allan, Jorginho, Hamsik, Callejón; Mertens, Insigne

Lazio: Strakosha; Wallace, De Vrij, Radu; Marusic, Parolo, Leiva, Milinkovic, Lulic; Luis Alberto (Felipe Caicedo), Immobile

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.