Embajadores

Asistencia de Fernando Gaibor en la goleada de Independiente a Colón

por el 15 septiembre, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la quinta jornada de la Superliga Argentina, Independiente de Avellaneda recibió, en el Libertadores de América, a Colón de Santa Fe. En el “rojo” fue titular el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, que dio el pase gol para la segunda anotación. El encuentro finalizó 3-0 con goles de Gigliotti, en dos oportunidades, y Silvio Romero.

Los primeros minutos del encuentro fueron de ida y vuelta, con Independiente tomando la iniciativa en ofensiva y Colón saliendo de contragolpe. Al minuto 16′, Braian Romero tuvo la primera ocasión de peligro en el encuentro después de un centro desde tres cuartos de cancha, Romero impactó de cabeza y el esférico impactó en el travesaño.

Fernando Gaibor fue una pieza importante en la idea ofensiva de Holan, el ecuatoriano fue el cerebro en el ataque del “rojo” de Avellaneda. Al minuto 32′ llegó el premio para Independiente. Verón desbordó por el costado diestro, levantó un centro al primer poste, y Gigliotti de cabeza fusiló a Burian para poner el 1-0..

Al minuto 45′ Colón se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Alan Ruiz por doble amarilla tras una falta sobre Cerutti. Así finalizó la primera parte del encuentro, 1-0 a favor de Independiente.

En el inicio de la segunda parte Independiente tuvo al minuto 55′ un penal a favor, el cual ejecutó Gigliotti y atajó Burian. Al minuto 58′ Leguizamón cabeceó en la puerta del área y Campaña sacó el balón de la línea. El ecuatoriano se apagó en la segunda parte, sin embargo el DT de Independiente lo mantuvo en el terreno de juego los 90′ minutos.

Al minuto 86′ Independiente sentenció el compromiso marcando el 2-0. Gaibor ingresó al área y asistió de taco a Silvio Romero, que definió cruzado para poner la segunda. Al minuto 89′ Gigliotti se reencontró con las redes y marcó el 3-0.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE: 25. Campaña; 15. Asis, 3. Burdisso, 23. Brítez, 6. Sánchez Miño; 17. Romero, 5. Domingo, 10. Gaibor, 30. Verón; 27. Cerutti, 9. Gigliotti.

COLÓN: 1. Burian; 2. Toledo, 27. Godoy, 24. Ortiz, 3. Rodríguez; 12. Chancalay, 5. Fritzler, 28. Estigarribia, 15. González; 10. Ruiz, 9. Leguizamón.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.