Embajadores

Independiente ganó de visitante con Fernando Gaibor al cambio

por el 2 mayo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El encuentro se disputo por la cuarta jornada del grupo 7 por Copa Libertadores, Corinthians recibió al “Rojo” en el Arena Corinthians. El ecuatoriano presenció la mayor parte del compromiso desde el banco y saltó al campo a los 33’ del segundo tiempo, el resultado final fue de 1-2 a favor de la visita. Con esta victoria el equipo de Gaibor se ubica en la segunda casilla por diferencia de gol sobre Deportivo Lara.

En la primera parte los locales se volcaron al ataque y en el 1’ Martin Benítez abrió prematuramente el marcador luego de capturar un mal despeje del guardameta rival. En el 25’ Meza ejecutó un tiro de esquina a favor del “Rojo” y Ángel Romero peino el balón, lo envió al fondo de las redes de su propio arco. Tras el gol los locales ordenaron su juego y en el 32’ Jádson descontó, recibió un balón en solitario y lo guardo en el poste izquierdo del portero. De esa manera concluyó el primer tiempo con varias acciones de peligro por parte de ambos equipo.

En la segunda parte los anfitriones organizaron su juego, presionaron más en el área rival y trataron de conseguir el empate. Por otro lado los visitantes se replegaron en la defensiva así evitaron perder la ventaja, sufrieron con la llegadas rápidas del contrario, pero la saga central y el portero fueron fundamentales para mantener el resultado. Así terminó el partido con muchas emociones durante el desarrollo.

Alineaciones

Corinthians

Cássio; Mantuan, Balbuena, Henrique, Sidcley; Jádson, Gabriel, Maycon, Rodriguinho; Ángel Romero, Mateus Vital.

Independiente

Martin Campaña; Franco, Figal, Amorebieta; Rodríguez (Gaibor 33’ ST) , Domingo, Bustos, Meza, Martin Benítez, Sánchez Miño; Silvio Romero.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.