Embajadores

Sao Paulo perdió en condición de visitante con Robert Arboleda en la titular

por el 8 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este jueves en el Allianza Parque se enfrentaron las escuadras de Palmeiras-Sao Paulo por el marco del torneo Paulista. El resultado favoreció a los verdes 2-0 sin embargo Robert Arboleda  actuó de titular en la escuadra perdedora

Desarrollo del partido

La escuadra de Palmeiras desde los primeros minutos comenzó a encontrar las falencias de Sao Paulo. Fue al minuto 10′ que apareció Antonio Carlos de cabeza para anticipar a Robert Arboleda y poner el 1-0, luego de una habilitación magistral de Lucas Lima.

No obstante al 32′ el colombiano Miguel Borja convirtió el 2-0 a favor del cuadro verde, al quedar un rebote que no supo cortar la zaga del Sao Paulo.

Para la segunda etapa la escuadra blanca intentó romper el cerco defensivo de Palmeiras, con el peruano Christian Cueva sin embargo Jailson siempre se encontró bien parado en el arco de Palmeiras. Así el juego culminó a favor de Palmeiras que desnudó algunas falencias del cuadro merengue de Sao Paulo.

Alineaciones:

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Martins, Luis; Bruno Henrique, Melo, Dudu, Willian, Lucas Lima; Borja

Sao Paulo FC: Jean; Eder Militao, Robert Arboleda, Caio, Edimar; Petros, Húdson, Marcos Guiherme, Valdívia; Christian Cueva, Da Silva

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.