Embajadores

Victoria de Fluminense sin ecuatorianos

por el 5 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Fluminense, equipo donde juegan Jefferson Orejuela y Junior Sornoza, venció a Atlético Goaiense 3 goles por 1 en el estadio Maracaná por el Brasileirao. Las anotación las marcaron Wendel, Wellington Silva y Henrique Dourado. Ningún ecuatoriano estuvo convocado. Jefferson Orejuela se encuentra suspendido por la expulsión del último partido. Sornoza sigue en la recuperación de su lesión.

Fluminense salió en búsqueda de los 3 puntos como local. Gustavo Scarpa fue el jugador más desequilibrante en Fluminense. Scarpa provó varios tiros desde afuera del área que salían desviados o golpeaba en un defensa. Una de las jugadas más peligros fue cuando se juntó con Welington Silva y el arquero se quedó con el balón. A los 14 minutos, Silva habilitó a Wendel. Él remató y puso el uno por cero.

10 minutos después, Atlético Goiaense empató el encuentro con gol de Paulinho. Fluminense logró ampliar la ventaja de forma inmediata. Welington Silva tomó un rebote, remató y puso el dos por uno.

El segundo tiempo fue similar a los primeros 45 minutos. Fluminense logró cerrar la victoria con un golazo de Henrique Dourado a los 57 minutos. Con esta victoria, Fluminense se encuentra en la octava posición con 25 puntos.

Alineaciones

Fluminense: Abel Braga

Júlio César; Mateo Norton (Robert), Renato Chaves, Henrique y Marlon; Marlon Freitas, Wendel y Gustavo Scarpa; Marcos Calazans (Matheus Alessandro), Wellington Silva (Peu) y Enrique Dorado.

 

Atlético Goianiense: João Paulo Sanches

Felipe Garcia; André Castro Gilvan, Roger Carvalho e Bruno Pacheco; Silva (Jonathan) Paulinho, Andrigo (Diego Rosa), Jorginho e Niltinho (Luiz Fernando); Walter.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.