Fútbol Nacional

Jorge Célico: «Tengo fuerzas de sobra»

por el 29 julio, 2015
Referencias
 
Sub Nacional
 

Jorge Célico, entrenador argentino de la Universidad Católica, habló en rueda de prensa después de la derrota de su equipo en manos del Deportivo Cuenca, por 3 goles a 1. «Cuando uno está en esta profesión tiene que acostumbrarse a los malos momentos. Poniendo lo mejor de cada uno de nosotros podemos sacar esta situación adelante», mencionó refiriéndose al mal momento que atraviesa el conjunto ‘Camarata’.

Cuestionado sobre posibles conflictos a la interna del equipo, Célico respondió: «Problemas internos no hay en lo absoluto, tuvimos una mala actuación el día de hoy, no tengo muchos justificativos. Perdimos bien, pero cuando no salen las cosas todo se conjuga y eso fue lo que pasó hoy. Me da la sensación de que cuando habíamos levantado en el segundo tiempo, vino un gol fortuito para ellos que terminó de desmembrarnos por completo», analizó.

El estratega también puntualizó algunas fallas de su equipo y los aciertos del rival. «Habíamos trabajado pensando en Bolaños, porque es un jugador importante con buen remate de fuera distancia. Hubo errores de nuestra defensa, pero también existió virtud de Bolaños. De los 3 goles, me da la sensación que en el primero hay acierto de Bolaños, en el segundo fallamos en el retroceso y el tercero fue más fortuito.

En la próxima fecha, Universidad Católica deberá visitar el domingo desde las 14h00 a Mushuc Runa, con el objetivo de salir de la incómoda undécima posición en la que se encuentra en la tabla acumulada. En lo que va de la segunda etapa, la ‘Chatoleí’ ha sumado un punto, producto de un empate y dos derrotas.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.