Este jueves se jugó el partido de Europa League entre Sparta Praga y Rostov del compatriota Chrisitian Noboa donde el resultado quedó igualado 1-1, lo cual valió para que los rusos con un global de 5-1 clasifiquen a octavos de final. 

El partido se desarrolló en la ciudad de Praga, donde en los primeros minutos los locales impusieron su juego con Ales Cermak que remató sin lograr un daño profundo en los rusos, sin embargo al minuto 5 Noboa respondió y asustó con disparo desviado al meta Kdubek. Fue al minuto 12 que el delantero Poliz al recibir un pase en profundidad mandó a guardar el balón al fondo de los piolines; el partido siguió su curso con mucha faltas que originaron sendas cartulinas amarillas con lo cual se fueron al descanso 0-1 victoria parcial para Rostov.

En el segundo tiempo los rusos perdieron ritmo de juego y los checos arremetieron contra Rostov que intentó resistir pero su estrategia no surtió efecto debido a que los cambios mejoraron la dinámica de los dueños de casa y en el minuto 82′ Vyacheslav empató 1-1 sorpendiendo a los rusos.

El “Zar” Noboa jugó todo el encuentro donde su equipo superó los dieciseisavos de final con un  marcador global 1-5.

 

Alineaciones:

Sparta Praga: 33.Kdubek; 5. Karanyev, 2.Mazuch, 3.Kadlec, 26.costa Nhamoini; 17.Cermak, 25.Holek, 18.Sacek, 15.Nestor Albiach; 30.Julis, 23 Josef Sural.

Rostov: 77.Nikita Medvedev; 2.Kalachev, 23.Mevija, 44.César Navas, 4.Granat, 30.Kudryashow; 89.Erokhinm, 28.Prepelita, 16.Christian Noboa; 20.Azmoun, 7.Poliz