Por la jornada 8 de la Liga MX, América de México empató (1-1) de visita frente a Veracruz. El ecuatoriano Renato Ibarra estuvo presente en el once inicial del equipo y fue sustituido a los 63 minutos por Ibargüen teniendo una buena actuación.  

El partido tuvo un inicio bastante parejo en donde los locales fueron dueños del balón en múltiples ocasiones por medio de Villalba y Esquivel. Por su lado, América trabajó para no perder ninguna pelota dividida y tratar de adelantarse en el marcador. A pesar de ello, el primer tanto llegó por medio de un disparo directo al arco de Carlos Esquivel a los 49 minutos tras una asistencia del No. 15 de los Tiburones.

Todo parecía terminar a favor de Veracruz debido a que el equipo tomó la posesión del balón tras el gol y no dejaron espacio alguno a los atacantes de Veracruz. Sin embargo, América logró embocar la del empate a los 92 a través de Valdéz. El empate agónico del equipo de Ibarra posiciona al equipo en la primera posición con 15 unidades. Mientras que, Veracruz se encuentra en los últimos lugares con 8 puntos.

Alineaciones:

Veracruz:

Gallese, Rivas, Mares, Ramos, Chávez, Ruíz, Santos, Cartagena, Esquivel, Villalba, Luna

América: 

Marchesín, Aguilar, Aguilera, Valdéz, Ibarra, Uribe, Rodríguez, Cruz, Ménez, Peralta, Domínguez

 

Foto: Liga MX