Por el torneo Superliga de la Primera División de Argentina, Colón equipo del ecuatoriano Alexander Domínguez empató 3-3 ante el San Martin, en el estadio Brigadier Estanislao López (Ciudad de Santa Fe). El ecuatoriano fue titular en todo el encuentro.

En la primera mitad, el San Martin tuvo mejores llegadas al arco rival. En el minuto 11, Claudio Mosca anotó un gol, por intermedio de Carabajal. Mientras que el Colón comenzó a tomar las riendas del partido y en el minuto 42, Matías Fritzier empató con un gol de cabeza. Al descanso fueron igualdos a un gol por bando.

Apenas pasó un minuto del segundo tiempo y Diego Vera asistió a Chancalay para aumentar el marcador del Colón. En el minuto 51, Vera volvió hacer de las suyas y convirtió su jugada en un gol más para el “Sabalero”. Mientras que Matías Escudero del San Martin, descontó con un cabezazo, en el minuto 63.

En el minuto 88, se registró una mano de Gustavo Toledo dentro del área. Luis Ardente fue al cobro y marcó el tercero para el San Martin. El árbitro señaló 4 minutos de adición, pero ninguna de las escuadras logró marcar el tanto del desempate. El partido terminó igualado, Colón 3-3 San Martin en la Superliga de Argentina.

Alineaciones

Colón: Alexander Domínguez, C. Rodríguez, G. Toledo, G. Ortíz, G. Conti, P. Ledesma, M. Fritzler, L. Heredia, D. Vera, C. Guanca, T. Chancalay.

DT: E. Domínguez

San Martin: L. Ardente, G. Prósperi, M. Casierra, M. Escudero, L. Vega, Á. Fernández, C. Mosca, G. Carabajal, E. Agüero, F. Barcelo, N. Maná.

DT: N. Gorosito