Este miércoles por la jornada 11 de la Liga Bancomer MX se jugó el partido entre Pachuca-Cruz Azul en el Estadio Hidalgo. El resultado favoreció a los tuzos quienes golearon 4-0 al “maquina azul” donde nuestro compatriota Ángel Mena fue titular.

Primer tiempo

El conjunto local manejó los hilos del partido, sin embargo las falencias puntulales en defensa que presentó el Cruz Azul, hizo que tuvieran más de una oportunidad, en los primeros diez minutos del juego.

Fue al Dieciséis que el ex-LDU Edson Puch, convirtió la primera para los Tuzos. El partido continuó al treinta y seis Víctor Guzmán puso la segunda diana del partido, que concluyó en su primera etapa 2-0 a favor de los hidalguenses.

Segundo tiempo

En los primeros minutos el partido se volvió de ida y vuelta, el jugador Silva, de Cruz Azul, a través de un remate inquietó, los predios del arquero Pérez; la respuesta fue inmediata con otra llegada de Puch y Guzmán que atajó Jesús Corona.

Al minuto sesenta y dos el compatriota Ángel Mena salió en reemplazo por el argentino Martín Cauteruccio, lo cual no ayudó mucho en ataque y bajó el rendimiento del equipo.

Ya sobre el final del encuentro, al ochenta y seis, llegó el tercer gol, por obra de Víctor Guzmán; a minuto seguido el japonés Keisuke Honda pusa la cuarta y definitiva del partido a favor del Pachuca.

Alineaciones:

Pachuca: Pérez; Herre, González, Murilllo, Emmanuel; Hernández, Gutiérrez, Urreta, Guzmán, Puch; Jara

Cruz Azul: Corona; Mendoza, Silva, Roco, Aldrete; Silva, Baca, Edgar, Rodríguez; Ángel Mena, Mora