El cuadro de Pumas visitó al Toluca y cayó con un marcador de 2-0 el ecuatoriano Joffre Guerrón fue ausencia en el partido debido a acumulación de amarillas.

Los primeros minutos del encuentro el cuadro auriazul salió a proponer y tomo el dominio del balón. Al minuto 9’ Gerardo Alcoba estuvo cerca del primero pero su cabezazo paso por un lado del arco.

Al minuto 15’ se vio como el Toluca empezó a emparejar la posesión del esférico, pese a esto el Pumas llego al minuto 19’ de la mano de Abraham quien llego solo para pegarle con tranquilidad, pero mando el balón por encima del arco.

Después de varias llegadas de Pumas, al minuto 25’ Van Rankin le pegó con zurda, pero en el trayecto Antonio Río la desvió y dejo sin oportunidad al portero. Con este gol el Pumas se puso adelante en el marcador 1-0.

Al minuto 40’ el equipo visitante insistió para marcar el segundo, Marcelo Díaz se encontró con un rebote, pero mando el esférico por un lado del arco. El Toluca no logró reaccionar y empezó a quemar el tiempo lo más que pudo para salir al descanso y poder replantear el juego.

La segunda mitad comenzó con un Toluca más activo y metido en el partido, al minuto 49’ Luis Quintana marco un autogol para darle el empate a los dueños de casa dejando el marcador 1-1. Pese al autogol el equipo de Pumas no bajo el ritmo y continuó presionando al Toluca.

Al minuto 62′ se dio un Cambio del Toluca, salió Gomez y entró Sambueza. Al minuto 64’ Rabello se perdió la segunda para el equipo de Pumas, estaba completamente solo en el área y se la entregó en las manos al portero.

Con el ingreso de Sambueza el Toluca Gano poderío ofensivo y presionó más a un Pumas que perdió el dominio del balón. Al minuto 75’ tras una jugada colectiva, Salinas mando un centro preciso y Uribe remató para marcar el segundo de Toluca y puso el marcador 2-1.

Se agregaron 3 minutos en el encuentro que no fueron suficientes para que Pumas alcanzara el empate, el encuentro terminó con victoria 2-1 del dueño de Casa.

Toluca: 22 Luis García, 2 Velarde, 5 González, 29 Salinas, 3 S. García, 18 López, 15 Ríos, 25 Canelo, 27 Gómez, 11 Esquivel, 20 Uribe.

Pumas: 1 Saldívar, 3 Alcoba, 2 Van Rankin, 4 Quintana, A. Mozo, 33 Formíca, 23 Díaz, 10 Abraham, 17 Gallardo, 14 Figueroa, B. Silva.