El ecuatoriano Vinicio Angulo estuvo presente en el encuentro que Dorados disputó de local frente al Coras FC. El partido tuvo que suspenderse durante algunos minutos por una fuerte lluvia, el resultado final del compromiso fue 1-1. Por su parte Bryan Angulo no estuvo considerado en el encuentro.

El partido comenzó con un primer tiempo con pocas acciones de peligro sobre ambas áreas, obligó a los equipo realizar jugadas de conjunto, fue así que el primer tanto (1-0) tardó hasta el minuto 29 Cuando William Guzmán desde fuera del área remató y consiguió la anotación. A los 32´ fue el turno para los locales de empatar el compromiso (1-1) y fue la oportunidad para el delantero Gabriel Hachen. El empate fue el resultado final de la primera mitad del partido. El ecuatoriano Angulo tuvo que ser remplazado al 23´ por una lesión, el encargado de remplazarlo fue Alan Arario.

Para el segundo tiempo el juego no mejoró y las acciones de gol nuevamente estaban lejos de las porterías, sus mediocampistas generaron algunos pases filtrados que no tuvieron a los delanteros como destinatario. El 1-1 fue el resultado final de este compromiso, ubicando de esta manera al Dorados en la séptima posición de la tabla del Ascenso MX con 10 puntos.

En la próxima jornada, la fecha 7 del Ascenso MX, el equipo de Dorados tendrá que visitar la cancha de Celaya con el objetivo de sumar puntos y dar alcance a los punteros.

Alineaciones

Dorados: Servio; Pinto, Castro, Ortiz, Meza; Corona, Almeida, Cárdenas, Angulo; Hachen, García.

Coras FC: Hernández; Echavarría, León, Orozco, Flores; Gómez, González, Hernández, Nápoles; Guzmán, Martínez.