Antonio Valencia está cerca de regresar a las canchas luego de la lesión que lo ha tenido fuera de las canchas durante varios meses. En diálogo exclusivo con La Red, ‘El Toño’ habló de su recuperación, de La Selección, Jefferson Montero y El Nacional

Estos días han sido vitales para ultimar los detalles en la recuperación futbolística y es cuestión de días para verlo en canchas nuevamente. “Estoy contento porque ya estoy listo y esperando las oportunidades del entrenador, hace unos días ya estoy entrenando con la reserva. Fue largo y doloroso el proceso de recuperación, pero estamos listos”, puntualizó

El momento de los “Diablos Rojos” no es el mejor, el entrenador Louis van Gaal ha sido muy criticado pero Antonio Valencia espera una recuperación futbolística conjunta. “No he tenido la oportunidad de hablar con el entrenador, cuando lo haga me dirá si puede contar conmigo”. Las lesiones han sido complicadas y más de las esperadas “Hemos vuelto 4 jugadores y muy pronto regresarán el resto”, comentó.

Al opinar de la Selección Ecuatoriana de Fútbol confesó que espera regresar con ritmo para los partidos de eliminatorias frente a Paraguay y Colombia “Espero jugar antes de ir a la Selección para ir con ritmo si es que el profesor Quinteros me toma en cuenta”

Días atrás Valencia se reunió con su amigo y compañero de selección Jefferson Montero, quien tampoco ha tenido minutos en su equipo, pero en ete caso por decisión técnica. “Para mi Jeff es el mejor del Swansea”, agregó.

Al final recordó sobre el cariño que mantiene por el equipo de sus amores… “Siempre lo he dicho, lo que viví en El Nacional, no lo voy a vivir, yo amo a esa institución”

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA