Esta noche el conjunto de River Plate superó a la escuadra de Quilmes 2-0 en el estadio Monumental de Nuñez por la fecha 19 del campeonato argentino. El ecuatoriano Arturo Mina no fue considerado ni en la banca de suplentes.

En los primeros minutos el conjunto que dirige Marcelo Gallardo fue más dinámico en ataque, a los 4′ minutos Leonardo Ponzio remató con derecha y el balón pasó cerquita del poste izquierdo del arquero de Quilmes, de a poco el conjunto “cervecero” de tomó el pulso al “millo” y de forma pasiva intentó llegar a la cabaña de Augusto Batalla, otro jugador clave del equipo fue Gonzalo Martínez que de media distancia siempre estuvo dispuesto a intentar abrir el “score” a favor de River.

En la segunda etapa el conjunto millonario cambió de mentalidad y  a través del “Killer” Lucas Alario  al minuto 72 abrieron el marcador, fue con un disparo de derecha que rompió el celofán luego de una asistencia de Sebastián Driussi con un pase sensacional de cabeza; la  ventaja mínima de River era algo que no dejó satisfechos a los aficionados, hasta el minuto 88′ que el mismo Alario se encargó de poner cifras definitivas colocando el 2-0 con el cual River ganó en su casa a Quilmes.

Con este resultado el conjunto de la banda cruzada sumó 35 puntos en la tabla de posiciones y está a 8 puntos del líder Boca Juniors; por otra parte nuestro compatriota Arturo Mina está borrado del equipo y este día no apareció ni en la banca de suplentes.