Este domingo el conjunto River Plate superó a Tigres en condición de visitante por la fecha 20 del campeonato argentino de fútbol. Nuestro compatriota Arturo Mina está borrado del equipo y no estuvo ni entre los suplentes donde el “millo” superó 2-0 a Tigres.

En el primer tiempo la escuadra de River Plate intentó acercarse a la puerta adversaria con la formula de ataque Driussi entre “Pitiy” Martínez y Driussi que fue el elemento más peligroso del “millo”; el lateral izquierdo Milton Casco también probó pero atenta estuvo la zaga de Tigre para despejar el peligro, la formula era que Martínez tome el balón y combine con Lucas Alario o Driussi; en tanto el Tigre llegó con contragolpes donde se intentaban posicionar los ex LDU Diego Morales y Carlos Luna, finalmente la primera etapa terminó a cero goles por bando.

En el segundo tiempo llegó con más fuerza los primeros minutos Tigres, a través de un centro de “Cachete” Morales apareció Godoy que casi abre el marcador a favor de los locales; pero la réplica de River no se hizo esperar y al minuto 52′ Driussi quedó mano a mano con el arquero y definió a gusto y placer poiniendo el 0-1 en el marcador. Los “millonarios” con la ventaja en el marcador siguieron llegando a la puerta de Tigres y al minuto 78′ Rodrigo Mora le pegó desde afuera colocando el balón en balón en el ángulo, haciendo imposible la estirada del arquero Ibáñez, con esto River venció a domicilio 2-0 a tigres.

El ecuatoriano Arturo Mina como ha sido la tónica de los últimos partidos, no es considerado ni para la banca; mientras su equipo River se coloca en cuarta posición con 38 puntos a 6 unidades del puntero Boca Juniors.