Atletico Mineiro venció dos por cero al Paraná para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa de Brasil. El ecuatoriano Juan Cazares estuvo en el terreno de juego hasta los 81 minutos, cuando fue reemplazado por Robinho.

El primer tiempo estuvo disputado en mitad de la cancha, generando acciones de peligro sobre ambos arcos y donde los porteros supieron responder de manera oportuna a cada una de las jugadas. Sobre el cierre de la primera mitad llegó el gol por intermedio del venezolano Romulo Otero para irse al descanso con el resultado a favor.

En la etapa de complemento, Paraná salió con la necesidad de encontrar un gol para emparejar el partido, lastimosamente no fue así y el conjunto local aumentó la ventaja por intermedio de Fred a los 67 minutos. La asistencia en este tanto fue de Juanito Cazares. El resultado final del partido fue dos por cero a favor del Atlético Mineiro.

Ambos ecuatorianos fueron convocados para este partido. Juan Cazares jugó hasta el minuto 81 y lo reemplazó Robinho. Mientras que Frickson Erazo estuvo en la banca de suplentes.

ALINEACIONES

Atlético Mineiro: Victor; Santos, Santana, Rocha, Gabriel; Elias, Otero, Cazáres, Yago; Fred, Maicosuel.

Paraná: Leo; Rayan, Brock, Dias, Jhony; Biteco, Santana, Vilela, Fernandes; Alves, Igor.s

Foto: @atletico