Por la jornada 1 de la primera división de Argentina, Sarmiento en condición de local ganó 1×0 frente a Vélez Sarsfield en el estadio Eva Perón de Junín. El ecuatoriano Kevin Mercado ingresó al minuto 66’.

Para el primer tiempo los locales salieron con todo en busca del primer tanto y el portero Assman se convirtió en figura salvando a la visita de estar con el marcador abajo. Al minuto 36’ los del ‘Fortín’ tuvieron la más clara con un cabezazo de Pavone, sin embargo ninguno de los dos equipos pudo anotar y se fueron con el marcador a cero al descanso.

Durante el segundo tiempo buscando refrescar sus líneas y ser más ofensivo el estratega Álvarez realizó su primera variante, ingresando al campo de juego, al minuto 66’ Kevin Mercado y minutos después al 79’ llegaría el único tanto del encuentro tras pase del ecuatoriano, Carlos Bueno de zurda puso el 1×0 que le dieron los tres puntos a los locales.

En el próximo partido Sarmiento tendrá que enfrentar a San Lorenzo, el sábado 13 de febrero en horario por definir

 ALINEACIONES:

Sarmiento: 1. E. Trípodi, 27. M. Lequi, 19. F. Peppino, 23. M. Caire,  6. G. Cosaro, 8. W. Busse, 22. H. Pereira, 29. D. Miloc, 10. N. Sánchez, 9. D. Cháves, 11. Fabio Álvarez

Vélez Sarsfield: 27. F. Assmann, 3. D. Pérez, 2. C. Nasuti, 17. L. Gianetti, 15. F. Alvarenga, 8. B. Cufré, 5. F. Cubero, 23. L. Desábato, 7. Y. Asad, 9. M. Pavone, 11. H. Toledo,