Por la segunda fecha del torneo en Brasil, Atlético Mineiro igualó (2-2) de visita ante Bahía. Juan Cazares entró al cambio a los 68 minutos de juego teniendo una buena actuación en cancha. 

El partido en la Arena Fonte Nova tuvo un inicio bastante intenso. A los 5 minutos de juego, Matheus Galdezani abrió el marcador con un gran remate por medio de una asistencia de Chará desde la banda. Tras la anotación, el encuentro fue manejado por los locales que intentaron ampliar la diferencia en varias ocasiones.

Bahía intentó acercarse al área rival con disparos directos al arco de Junio. De esta manera, a los 84 minutos a través de Gilberto que aprovechó un centro de Regis para embocar el balón en las redes (1-1). El encuentro incrementó su nivel de ataque y en menos de 6 minutos llegaron 2 anotaciones más.

A los 92′ parecía que la victoria se lo llevaba la visita con un gol de Oliveira; sin embargo, sobre los minutos finales, Regis puso el tanto del empate que cambió completamente el curso del encuentro. El marcador final fue (1-1).

Alineaciones:

Bahía:

33. Anderson, 22. Bruno, 13. Grolli, 3. Pagnussat, 14. Leo, 29. Vinicius, 17. Elton, 26. Gregore, 30. Marco Antonio, 9. Gilberto, 11. Junio

Atlético Mineiro:

1. Victor, 29. Patric, 4. Gabriel, 28. Maidana, 26. Juninho, 7. Elías, 20. Galdezani, 45. Welison, 9. Oliveira, 27. Luan

Foto: @atletico