Octavio Zambrano entrenador ecuatoriano del Deportivo Independiente Medellín (DIM) conversó con los medios de comunicación luego del triunfo de su equipo 2-0 sobre Boyacá Chico. El estratega ecuatoriano fue muy crítico pese a la victoria en donde enfatizó que deben mejorar en varias líneas

Octavio Zambrano estratega manabita ganó su primer partido al frente del DIM, sin embargo estuvo un tanto enojado por las falencias que mostraron sus dirigidos. No estoy satisfecho con el juego porque tuvimos imprecisiones. Tuvimos momentos que sin presión del rival cometimos errores, no pudimos hilvanar y tener fluidez en nuestro juego”.

De misma forma el estratega se refirió a los jugadores que debutaron en su equipo, donde dijo: “Jonathan  Barboza es un jugador que lo contratamos para que nos de otra dimensión. Los minutos que estuvo en la cancha le dio la posibilidad a que Andrés Ricaurte se soltara más y el equipo se ajustó bien”

El poderoso de la Montaña jugadas 2 fechas se ubica en sexta casilla con 4 puntos + 2 de gol diferencia, a 2 puntos de los punteros: Equidad, Tolima y Once Caldas.

Fuente: Futbol Red (Colombia)