Este día jueves se jugó una fecha más del campeonato Brasileño entre Atlético Mineiro de Juan Cazares y Frickson Erazo que venció por goleada a Botafogo en el estadio Estadio Mineirão. Cazares y Erazo arrancaron como titulares. 

En el primer tiempo, Mineiro por intermedio de Juan Cazares anotaría la primera del partido cuando transcurrían 11 segundos y así aprovechar que la visita aún no se asentaba en la cancha. En cambio Botafogo no mostró un juego ordenado durante los 45 minutos por encontrarse abajo en el marcador desde el inicio y llegaría un duro golpe al minuto final, porque Robinho aumentaría el marcador al colocar 2×0 a favor de los locales.

En la segunda parte, Mineriro saldría en busca de la tercera que ocurriría al minuto 48, a partir de ese momento la visita buscó descontar que se le daría al minuto 73 por intermedio de Sassá.

Mineiro enseguida sintieron el golpe que ampliaría la cuenta otra vez Cazares (4×1), pero la visita saldría a buscar otra vez descontar y lo haría al minuto 89 (4×2). Botafogo con el ímpetu de seguir atacando se olvidó de defender y lo pagaría caro debido a que Carvalho pondría el 5×2.

En los minutos finales del compromiso Silva ubicaría el 5×3 definitivo. Además el ecuatoriano Frikson Erazo salió del partido al minuto 83 para dar paso a Ronaldo Conceição Silveira.

ALINEACIONES:

ATLÉTICO MINEIRO:

1 Víctor, 4 Frickson Erazo (33 Ronaldo Conceição Silveira), 3 Leonardo Silva, 6 Douglas Santos, 19, Carlos Cesar, 11 Juan Cazares, 21 Júnior Urso, 30 Eduardo, 99 Fred, 7 Robinho (10 Dátolo), 23 Cieitinho (13 Carlos Carvalho).

BOTAFOGO:

1 Sidão, 2 Emerson, 3 Renan, 6 Diogo Goiano, 4 Luís Ricardo, 10 Camilo Farias, 5 Rodrigo, 8 Bruno Silva, 9 Ribamar (18 Luis Alves), 11 Fernandes (20 Gervasio Núñez), 7 Neilton (22 Rodrigo Pimpão)