Por el primer partido amistoso de la Florida Cup, Atletico Mineiro de Juan Cazares perdió 0-1 frente al Rangers Football Club en el estadio del Orlando City. El ecuatoriano no fue parte del partido ya que viajó una plantilla suplente. 

Para el primer tiempo, los dos equipos salieron a buscar el primer tanto, pero no tenían claridad en el área rival. La más clara de los primeros 45′ minutos la generó el Rangers pero el delantero Morelos no alcanzó a llegar a la pelota. Se fueron al descanso con el marcador a ceros.

Durante el segundo tiempo,los equipos tampoco tenían profundidad, por lo que continuaban sin abrir el marcador. Sobre el minuto 60′ tanto Atlético como Rangers comenzaron a realizar los habituales cambios para probar jugadores. Y al minuto 68′ después de un buen desborde por izquierda, Herrera bajó la pelota para Josh Windass que de un fortísimo remate marcó el 1-0 a favor del equipo escocés.

Sobre el final del partido Atlético casi pone el empate, pero la pelota pasó cerquita del arco del Rangerd. El partido terminó por la mínima diferencia a favor de ‘Los Gers’. El ecuatoriano no estará presente en este torneo ya que la plantilla que viajó a Estados Unidos, es la suplente.

Foto: @Florida_Cup