El encuentro se disputó por la decimoprimera jornada del Brasileirao, El Atlético Mineiro recibió al Fluminense en el estadio Raimundo Sampaio. Cazares arrancó como titular y fue sustituido en los 60’ de la parte complementaria, por otro lado Sornoza ingresó a los 71’ de la segunda parte, el resultado final fue de un abultado 5-2 a favor de los locales.

En la primera parte ambos conjuntos fueron muy ofensivos, pero en el 28’ Gilberto Junior abrió el marcador a favor de la visita sacó un remate desde el centro del área rival y envío el balón por la esquina izquierda del arco. En el 34’ Leonardo Silva descontó, recibió un pase al centro del área y con derechazo al centro emparejó el compromiso. En el 45’ Roger Guedes aumentó la ventaja para los “Galos” desde la izquierda del área rival sacó un remate potente que se clavo en la esquina derecha de la portería. Dos minutos más tarde en el tiempo extras 47’ cayó el empate, Pedro remató desde fuera del área  y el guardameta no pudo detener la trayectoria del disparo. De esa manera concluyó el primer tiempo con muchas emociones en el cierre.

En la segunda parte los “Galos” se afianzaron en el ataque y en la defensa. En el 63’ Tomas Andrade capturó un pase y con tiro potente anotó la tercera para su equipo. El dominio era evidente, en el 86’ Oliveira ejecutó un tiro libre y envío el esférico a la esquina derecha de la portería. Nuevamente Roger Guedes apareció, en el 93’ disparó a ras y el balón ingresó por el poste izquierdo. Así terminó el partido con un dominio de juego bastante alto por parte de los locales.

Alineaciones

Atlético Mineiro

Victor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel, Fabio Santos; Gustavo Blanco, Adilson, Tomas Andrade, Juan Cazares, Roger Guedes; Ricardo Oliveira.

Fluminense

Júlio César; Ibañez, Otavio, Luan Peres, Douglas, Coelho, Gilberto, Jádson, Matheus, Ayrton; Pedro.