Este sábado, en horas de la noche, Se disputó la primera jornada del torneo clausura de la Liga MX; esta vez, los anfitriones fueron el Morelia, y el Cruz Azul que empataron 2×2. El ecuatoriano Joao Rojas fue titular en el partido mientras que el recientemente contratado Joffre Guerrón ingreso al minuto 86.

Al minuto 24′ el equipo local, Morelia, sería la escuadra en adelantarse en el marcador por medio del centrocampista Rodrigo Millar. Sin embargo no le duró mucho la alegría a “la monarquía”, ya que dos minutos después llegaría el empate luego de un centro del ecuatoriano Rojas, Jorge Benitez puso el 1×1 para el Cruz Azul y así se fueron al entretiempo con las cifras parejas.

Para el segundo tiempo “La máquina cementera” dio la vuelta al marcador. Al minuto 67′ a través del delantero de 34 años de edad, Christian Giménez, quien puso su firma en el marcador, dando la ventaja momentánea a su equipo, sin embargo al minuto 76′ Rey pusó el empate 2×2 marcador con que terminó el encuentro.

Joao Rojas fue reemplazado al minuto 68′. Ocho minutos más tarde, el colombiano Luis Rey, fue el encargado de poner el empate en el marcador y cifras definitivas en el partido.

El embajador ecuatoriano, Joffre Guerrón, entró al cambio al minuto 90′, así haciendo su debut oficial con el cuadro del Cruz Azul.

ALINEACIONES: 

Morelia:

Rodriguez, Torsiglieri, Gonzales, Erpen, Morales(Loboa 46′), Millar, Rodriguez(Rey 56′), Pellerano, Aguirre, Cuero, Velázquez (Sansores 71′).

Cruz Azul:

Aliison, Mendoza, Rodriguez, Dominguez, Santos, Baca, A.Rojas, J.Rojas(Torrado, 68′), Ramírez, Giménez (J. Guerrón, 90′), Benítez (Vuoso 63′).

Foto: Fox sport mx