En partido válido por la liguilla pre Copa Sudamericana del fútbol argentino, Banfield, equipo del ecuatoriano Juan Cazares (quien estuvo presente todo el encuentro en cancha) empató 1 a 1 ante Aldosivi en el estadio Florencio Sola. Con este resultado, el ‘Taladro’ se clasificó a la Sudamericana del próximo año, pues en la ida había ganado 3 a 2.

Pese a la insistencia del Banfield y su superioridad en posesión de balón, no encontró la posibilidad de abrir el marcador y ponerse adelante en el partido, por lo cual el primer tiempo terminaría cero a cero para ambas escuadras.

Al minuto 61, el ecuatoriano Juan Cazares casi pone la primera para los dirigidos de Claudio Vivaso, pero su remate terminó impactando el horizontal. A los 75′, tras un pase de Martin Rivero, Pablo Lugüercio puso el primer tanto de cabeza para los visitantes. Sin embargo, a 2 minutos de terminar el encuentro llegaría el empate para Banfield, con una anotación de Lucas Viatri, igualmente de cabeza.

Alineaciones:

Banfield:

DT; Claudio Vivaso

25. E. Bologna, 30. J. Rodriguez, 2. N. Bianchi Arce, 14. S. Vittor. 4. G. Bettini, 18. I. Rossi, 5. N. Domingo, 36. J. Cazares, 7. M. Cuero, 11. G. Simeone, 16. C. Villagra

CA Aldosivi:

DT: Fernando Quiroz

1. P.Campodonico, 4. I. Quiliez, 2. G.Ortiz, 8. J. Galvàn, 27. M. Lequi, 7. P. Luguercio, 5. A. Lamberti, 11. E. Seccafien, 30, S. Rosales, 4. R. Martinez, 18. J. Sand