Panathinaikos venció dos tantos por cero al PAS Giannina por la liga de Grecia. El ecuatoriano Bryan Cabezas no fue convocado para este encuentro.

Durante la primera mitad del encuentro, el Panathinaikos fue superior a su rival en dominio del balón y tuvo llegadas más claras que el PAS Giannina. Al minuto 10, tras una llegada del Panathinaikos, Óscar Hiljemark marcó la primera y se pusieron rápidamente en ventaja.

El PAS Giannina decayó su ritmo de juego y le permitió llegar más al Panathinaikos. Al minuto 12, Molins sacó un remate dentro del área para marcar el segundo tanto para el Panathinaikos.

El juego se volvió más lento después del segundo tanto y el balón se mantuvo en la media cancha. El Panathinaikos fue quien más domino el esférico y el PAS Giannina no pudo reaccionar, por lo que la primera mitad concluyó con el marcador de 2-0.

El Panathinaikos tuvo un par de opciones claras de gol, pero las desperdicio. Pese a esto demostró superioridad en el campo de juego y ganó sin mayor esfuerzo el encuentro.

Alineaciones 

Panathinaikos: 99 Vlachodismos, 23 Hult, 31 Moledo, 78 Coulibaly, 26 Kolovetsios, 8 Molins, 19 Villafáñez, 14 Hiljemark, 29 Sylla, 21 Kourmpelis, 7Altman.

 

PAS Giannina: 39 Vellidis, 2 Boukouvalas, 8 Tzimopoulos. 6 Michael, 20 Karanikas, 42 Mavropanos, 10 Halkiadakis, 22 Kozoronis, 21 Garoufalias, 7 Giakos, 27 Manthatis.