La jornada 29 de la Serie A del Campeonato de Brasil, fue duelo de ecuatorianos Atlético Mineiro de Juan Cazares quien fue titular  hasta el minuto 53′ recibió a Chapecoense de Penilla que permaneció en la banca de suplentes mientras que Fernando Guerrero fue ausencia total durante el duelo que finalizó con la victoria del “Chape” por 2-3.

Atlético Mineiro se impuso en media cancha desde el arranque del compromiso y abrió el marcador a los 9′ minutos tras un pase de Robinho para Valdivia que centro y marcó el 1-0. Mientras que Chapecoense igualó el marcador a los 30′ minutos Arthur envió un pase a ras de piso para Paulista quien fue el encargado de poner el 1-1.

Pero el conjunto de Penilla dio la vuelta al marcador a los 42′ minutos Antonio centro y Canteros definió la jugada y puso el 1-2 con el cual salieron al descanso del primer tiempo.

En el segundo tiempo el duelo fue de ida y vuelta ambos conjuntos buscaron el gol sin embargo el Atlético Mineiro empató el compromiso tras una jugada colectiva entre Santos Fred que marcó el 2-2 a los 67′ minutos.

Sin embargo Chapecoense tomó el control de juego y en los últimos minutos marcó el 2-3 Reinaldo envió un pase a profundidad y Luiz Antonio marcó el tercer tanto del compromiso con el cual selló el marcador.

Juan Cazares fue titular en el Atlético Mineiro hasta el minuto 53′, mientras que en el Chapecoense Cristian Penilla estuvo en la banca de suplentes durante los 90′ minutos pero Jonathan Gonzalez no fue parte de la convocatoria.

Alineaciones

Atlético Mineiro

1 Victor; 6  Fábio Santos, 26 Felipe Santana, 2 Marcos Rocha, 30 Gabriel, 85 Roger Bernardo, 8 Elias, 10 Juan Cazares, 20 Valdivía, 9 Fred, 7 Robinho

DT: Oswaldo De Oliveira

Chapecoense

93 Jandrei; 22 Apodi, 16 Douglas, 6 Reinaldo, 5 Moisés Ribeiro, 55 Amaral, 8 Canteros, 11 Luiz Antonio, 14 Fabricio Bruno, 9 Wellington Paulista, 17 Arthur

DT: Emerson Cris