Una fecha más de la Premier League se disputó este sábado, y uno de los partidos más atractivos en el ‘Boxing Day’ fue el que protagonizaron Chelsea y Watford, en el que igualaron 2 a 2, sin el ecuatoriano Juan Carlos Paredes, que no entró en la convocatoria de su equipo.

En busca de seguirse levantando del mal arranque que ha tenido esta temporada, Chelsea se midió a uno de los equipos más sorpresivos del torneo, que llegaba en una buena racha. El primer tiempo estuvo muy disputado, y ninguno de los dos equipos claudicaba al buscar el primer tanto en los primeros minutos. Fueron los locales quienes finalmente se pusieron en ventaja al minuto 32, cuando el delantero Diego Costa aprovechó una ocasión de gol y puso a ganar a los ‘Blues’.

Sin embargo, a los 42 minutos se sancionó una falta penal para los visitantes y Deeney tomó la responsabilidad, para poner el empate con el que se irían al descanso. Para la segunda parte, los locales apretaron desde el inicio, en busca de ponerse nuevamente en ventaja, pero se encontraron contra un atrevido Watford que consiguió marcar al minuto 56, por intermedio de su goleador Ighalo para ponerse al frente.

Chelsea de inmediato adelantó sus líneas para atacar con todo y a los 65′ logró el gol de la igualdad, gracias a otra anotación de Diego Costa. Ambos equipos tuvieron chances para llevarse los 3 puntos, pero no estuvieron finos en definición, sobre todo Chelsea que se perdió las oportunidades más claras, incluyendo un penal que le pudo dar el triunfo al final, pero Oscar erró la ejecución.

Con este resultado, Watford sigue en la séptima posición y tendrá que recibir en la siguiente jornada al Tottenham Hotspur, mientras que el Chelsea, que es décimo quinto con 19 unidades, jugará el partido de la fecha, en su visita al poderoso Manchester United en Old Trafford.

Alineaciones:

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry y Azpilicueta; Fabregas, Matic, Willian y Oscar; Pedro y Diego Costa.

Watford: Gomes; Nyom, Britos, Cathcart y Holebas; Capoue, Watson, Abdi, Deeney y Jurado; Ighalo.