Rostov conjunto donde milita nuestro crédito Christian Noboa recibió a Beyern Munich, por la quinta jornada de UEFA Champions League; con un resultado de 3-2 que favoreció a los rusos con anotaciones de Sardar Azmoun (44′), Dmitry Poloz (49′) y Christian Noboa (67′), en tanto para la visita anotaron Douglas Costa (35′) y Juan Bernat (52′)    

El partido fue muy intenso desde los primeros minutos, Bayern apostaba a su jerarquía para derrotar al equipo policial de Rusia que con mucho esfuerzo, se defendió de los embates que generaba Lewandowski. La primera anotación del encuentro llegó al minuto 35, a favor de los “Bávaros” con una corrida por izquierda que capitalizó Douglas Costa, el empate lo decretó Sardar Azmoun casi al finalizar la primera etapa, tras una mala salida de los alemanes.

En el segundo tiempo llegó el “show” del Zar Noboa; una jugada de nuestro compatriota produjo una falta penal en el área a favor de los rusos, que con remate de pierna derecha de Dmitri Poloz  se ponian en ventaja 2-1, el empate de Bayern no tardó en llegar con Juan Barnat que aprovechó un pase en profundidad para poner la igualdad.

Al minuto 67, un tiro libre ejecutado por Christian Noboa, se coló en el poste izquierdo del golero Ulreich, decretándose la tercera anotación a favor del Rostov que ganó el partido; con esta victoria los rusos lograron sumar 4 puntos y se meten en pelea por clasificarse en calidad de terceros a Europa League.

A continuación la anotación de Christian Noboa

Alineaciones

Rostov: 35. Dzhanaev; 2. Kalavachev, 23. Mevlje, 44.Navas, 4. Granat, 30.Kudryashov; 89. Erokhin, 84. Gatcan. 16. Christian Noboa; 20. Azmun, 7. Poloz

Bayern Munich: 26. Ulreich; 18. Bernat, 28. Badstuber, 17. Boateng, 13. Rafinha; 11. Costa; 21. Lahm, 6. Thiago, 35. Renato, Ribery; 9. Lewandowski