El encuentro se disputó por la vigesimoséptima fecha de la seria “A” del fútbol brasileño, el equipo donde militan los ecuatorianos recibió a los “Colorados” en el estadio Raimundo Sampaio. Erazo no fue convocado mientras que Cazares jugó hasta el minuto 65’, el resultado final fue de 3-1 a favor de los locales, complicando así a los de Porto Alegre en la zona de descenso y manteniendo en los puestos estelares a los “Galos”.

En el primer tiempo se registró mucha intensidad y en el minuto 15’ cayó el primer tanto del encuentro para los locales por parte de Fred, el partido continuó con el buen ritmo pero en el minuto 28’ aumento el marcador para los “Galos” por parte de Clayton, cuatro minutos más tarde en el 32’ Ferrareis descontó para la visita. En el segundo tiempo hubo muy poca claridad de ambos conjuntos, pero Pratto que ingreso minutos atrás logro marcar en el 81’ y sentenció el partido, el conjunto visitante no reaccionó después del gol del argentino.

Alineaciones

Atlético Mineiro

Victor, Carlos César, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos, Rafael Carioca, Junior Urso, Cazares, Clayton, Robinho, Fred.

Internacional De Porto Alegre

Fernandes, William, Paulao, Ernando, Ceará, Bob, Dourado, Alex, Ferrareis, Sasha, Aylon

Foto: Atlético Mineiro