Por la primera fecha de la NB I de la liga de Hungría, Ferencvarosi de Leonel Ramírez venció 3-1 al Szombathelyi en el estadio Groupama Arena. El ecuatoriano fue titular los 90 minutos.

El equipo del ecuatoriano campeón de la temporada pasada comenzó con confianza, para el primer tiempo creó numerosas ocasiones y rápidamente al minuto 3’ tomó la delantera con un cabezazo de Trinks, cuatro minutos después el máximo goleador del año pasado Daniel Bode  amplió la ventaja y al 36’ nuevamente anotó el 3-0.

Durante el segundo tiempo aunque Ferencvárosi continuó su dominio, Szombathelyi descontó con un gol a los 53 minutos a través de Iszlai . El resultado no cambió en los minutos restantes y Ferencváros ganó el primer partido del campeonato de Hungría.

Alineaciones:

Ferencvarosi: Dibusz – Dilaver, Hüsing, Leandro, Ramírez – Pintér Á., Gera (Nagy D., 46.) – Varga R., Trinks, Lovrencsics (Sesták, 64.) – Böde (Djuricin, 73.)

Szombathelyi: Király – Polgár, Wils, Jagodics, Bosnjak – Iszlai, Overgoor (Kovács L., 60.), Ars (Williams, 68.), Iszlai (Rácz, 81.), Halmosi – Németh M.