Por el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Rostov de Christian Noboa empató 0-0 frente al PSV en condición de visita en el estadio Philips en Eindhoven y logró un cupo para jugar la Europa League. El ecuatoriano salió en el rol titular y jugó los 90 minutos.

Para el primer tiempo el equipo ruso tuvo un mayor dominio de balón y generó algunas acciones de peligro mediante su delantero Poloz, por su parte el PSV atacaba mediante De Jong que era bien controlado por la zaga del Rostov.

Durante el segundo tiempo la visita siguió buscando abrir el marcador y al 67’ tuvo la jugada más peligrosa después que el iraní Azmoun ingresó al área, pero no pudo rematar con comodidad. En los minutos finales el equipo holandés que necesitaba de un triunfo se volcó al ataque, pero no consiguió el gol por lo que el partido terminó con la paridad a ceros.

Con ese resultado el Rostov del ecuatoriano no pudo acceder a la siguiente fase de la Champions pero si obtuvo un cupo para jugar la Europa League el próximo año al ubicarse en la tercera posición del grupo D con 5 puntos y dejando fuera al rival de hoy.

Alineaciones:

PSV: DT. P.Cocu

1.Zoet, 3. Moreno, 5. Schwaab, 4.Arias, 2.Isimat Mirin, 20.Brenet, 6.Propper,25.Zinchenko, 23.Ramselaar, 9.De Jong, Bergwijn

Rostov: DT. I.Daniliants

35.Dzhanaev, 44.Navas, 30.Kudryashov, 4.Granat, 23.Meylja, Christian Noboa, 89.Erokhin, 84.Gatcan, 2.Kalachev, 20. Azmoun, 7.Poloz