Por la fecha 5 del torneo Carioca I, el Fluminense de Junior Sornoza empató 2-2 al Madureira en condición de visita en el estadio Proletario Guilherme da Silveira. El ecuatoriano Sornoza fue titular en el encuentro.

Desde los primeros minutos el Fluminense salió a presionar arriba, sin embargo fueron los locales quienes se pusieron en ventaja rápidamente al minuto 6’ tras un tiro libre al área que nadie del Flu pudo despejar y le quedó la pelota a Julio Cesar que de zurda marcó el 1-0 y con ese marcador se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el equipo del ecuatoriano encontró el empate, al minuto 58’ tras un centro de Wellington para Pedro que solo cerró la pinza y anotó el 1-1, minutos después el tricolor le dio la vuelta al partido marcando el 2-0 mediante Nogueira al 62’.

Al minuto 68’ llegó el empate tras una buena jugada colectiva del Madureira que terminó con gol de zurda nuevamente del delantero Julio Cesar. Al final el partido terminó empatado 2-2 con participación de Sornoza todo el partido.

Alineaciones:

Madureira: DT Antonio Carlos Roy

1.Rafael Santos, 2.Rodrigo Raggio, 3. Alex Morales, 4. Jorge Felipe, 6. Douglas Lima, 10. Luciano Naninho, 7. Rezende, 5. William, 8.Keven, 9. Julio Cesar, 11. Geovane Maranhao

Fluminense:  DT. Abel Braga

  1. Julio Cesar, 2. Lucas, 33. Henrique,44. Nogueira, 15. Léo, 29. Luiz Fernando,7. Marquinho, 20. Sornoza,70.  Richarlison, 11. Wellington Silva, 32. Pedro