Este sábado en nueva jornada de la MLS se enfrentaron las escuadras de Toronto-New England Revolution en el Estadio BMO Field. El resultado quedó a favor del equipo local 4-1 sin embargo en el elenco perdedor anotó el compatriota Cristian Penilla

Desarrollo del partido

El New England Revolution arrancó de buena manera el partido, por tal motivo al minuto 10′ Cristian Penilla puso 0-1 luego de un pase del colombiano Luis Caicedo, en donde el ecuatoriano con un remate de derecha anotó la diana a favor de su club.

Sin embargo al 36′ Sebastián Giovinco puso el 1-1 con lo cual se fueron minutos después al descanso. Ya en el segundo tiempo Lucas Janson decretó el 2-1 al minuto 53′.

Más tarde al minuto 58′ Víctor Vázquez Solsona puso la tercera a favor del Toronto, sin embargo la cerecita del pastel lo puso Marco Delgado al 81′ quien sentenció el 4-1, con el cual New England Revolution cayó de forma apabullante en el Estadio Nacional de Canadá.

Video de la anotación del partido: 

 

Alineaciones:

Toronto: Bono; Van Der Wiel, Mavinga, Morrow; Delgado, Bradley, Vászquez, Auro, Osorio; Altidore, Giovinco

New England Revolution: Knighton; Farrell, Mancienne, Anibaba, Rowe; Caicedo, Caldwell, Hauche, Agudelo, Cristian Penilla; Bunbury