Por la décimo jornada del torneo mexicano Cruz Azul cayó 2×1 ante Puebla en el Estadio Universitario. El ecuatoriano Joao Rojas fue titular y jugó hasta el minuto 66’.

En el primer tiempo el gol llegó a los 28’ minutos luego de un centro desde la izquierda que Christian Bermúdez alcanzó a conectar para poner la primera del encuentro, el segundo tanto llegó al 32’ luego de una falta penal que Luis Gabriel Rey la convirtió en gol.

Ya finalizando la primera etapa Cruz Azul quiso reaccionar y encontró el tanto del descuento a los 45’ a través de Lucas Silva, yéndose con el 2×1 al descanso. Para la etapa de complemento el cuadro local fue quien dominó el esférico, mientras que la visita intentaba hacer daño mediante el argentino Carrizo que remató desviado en los últimos minutos del encuentro.

Con esta derrota Cruz Azul se ubica décimo sexto con 10 puntos y en el próximo partido tendrá que recibir a Atlas

ALINEACIONES:

Puebla: Cristian Campestrini, Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Patricio Araujo, Óscar Rojas, Luis Robles, Christian Bermúdez, David Toledo, Flavo Santos, Francisco Torres,Luis Gabriel Rey.

Cruz Azul: Jesús Corona, Fausto Pinto, Fabio Santos, Richard Ruiz, Omar Mendoza, Juan García, Lucas Silva, Joao Rojas, Rafael Baca, Christian Giménez, Vicente Matías.

Foto:@PueblaFC