Por una nueva fecha de la Liga MX, el Cruz Azul del ecuatoriano Ángel Mena, se enfrentó a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Azteca. La Máquina goleó (4-1) en el estadio Hidago donde el ecuatoriano fue suplente en donde su equipo tuvo el dominio indiscutible del campo de juego. 

En el primer tiempo, los “cementeros” demostraron una buena táctica de juego, mientras que por el contrario los tiburones, tuvieron errores defensivos. A los 33´ llegaría el gol de los locales, marcado por Roberto Alvarado, tras un pase de Elías Hernández.

Empezó el segundo tiempo y el Veracruz quiso el empate y lo logró al 48´ tras un tiro penal por Bryan Carrasco. El festejo no se reflejó en los minutos siguientes, Elías Hernández anotó en el 56´ el segundo gol.

Milton Caraglio, a los 70´, encontraría el cruce perfecto para marcar de cabeza el tercer gol. A los siete minutos el balón entro propia puerta, por parte de Rodrigo Noya y dejaría como resultado el 4-1.

Alineaciones:

Cruz Azul:

J. Corona, G. Flores, P. Aguilar, I. Marcone, J. Domínguez, E. Mendez, R. Baca, R. Alvarado, A. Aldrete, Hernández, Jacuinde, M. Caraglio.

Veracruz:

P. Gallese, J. Paganoni, R. Noya, Rivas Mortera, O. Mares, L. Martínez, W. Cartagena, B. Carrasco, R. Prieto, J. Murillo, C. Menéndez.