Por la Primera Liga de Brasil, Cruzeiro venció 1 por 0 al Atletico Minero en el Estadio Governador Magalhaes Pinto. En el Atlético Mineiro, Juan Cazares jugó de titular pero Frisckson Erazo no fue considerado para este partido. Por otro lado, Luis ‘El Cunti’ Caicedo estuvo en la banca de suplentes del Cruzeiro.

El Clásico Mineiro se lo vivió a una máxima intensidad. Las jugadas de peligro se vivieron en ambos arcos. Juanito Cazares fue el jugador más movedizo en el Atlético Mineiro. En los primeros 10 minutos, intentó marcar en oportunidades continuas. Al minuto 8, en una combinación Maicosuel, Juanito logró llegar al arco del Cruzeiro pero un defensa desvió el balón para terminar con el ataque. A jugada seguida, Cazares sacó un centro y el Cruzeiro rechazó el balón del área. Al minuto 27, Georgian De Arrascaeta logró marcar la única del partido para adelantar a los locales.

En el segundo tiempo, Juan Cazares siguió con su juego ofensivo para que el Atlético Minerio logre empatar el encuentro. Al minuto 55, ensayó un tiro de larga distancia pero el portero logró volar para bloquear el disparo. Luego, a los 64 minutos, intentó una combinación con Lucas Pratto pero que arquero del Cruzeiro se adelantó a la jugada para quedarse con el balón. Otra jugada de peligro de Juanito fue con un disparo complicado para el portero, pero se estiró para controlar la jugada. Al final del partido, el marcador terminó 1 por 0 a favor del Cruzeiro.

Foto: @Cruzeiro