Dallas, equipo donde juega Carlos Gruezo, empató 2 a 2 frente a New York Red Bulls en el estadio Toyota Park por la MLS de los Estados Unidos. El ecuatoriano no estuvo en el encuentro, ya que está convocado por la selección de Ecuador.

En el primer tiempo, los dos conjuntos norteamericanos mostraron un juego ofensivo. En los últimos minutos de la primera parte del partido, al minuto 43, Kljestan disparó desde el centro del área y abrió el marcador para el equipo de Nueva York.

En el segundo tiempo, Dallas buscaba el empate. Grana, con su pie izquierdo, igualó el partido al minuto 54. Sin embargo, un descuido hizo que la felicidad  dure poco para el conjunto de Gruezo. A los 57 minutos, Long aprovechó un centro de Kjlestan y con un cabezazo anotó el segundo gol por el lado derecho de la portería.

La esperanza volvió a aparecer en el minuto 75. Díaz cobró un penal a favor de Dallas, luego de que Barrios sufrió una falta en el área de su rival, y empató el encuentro.

Dallas, de Carlos Gruezo, se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones mientras New York está quinto. Dallas jugará el 10 de septiembre a las 14:30 ante el Atlanta United por la (MLS).

Alineaciones:

Dallas: J. Gonzalez, A, Harris, H, Grana, M, Díaz W. Zimmerman,  V. Ulloa, R, Hollingshead, J,Hayes, M. Barrios, R. Lamah, M. Urruti

Entrenador: Ó. Pareja.

New York RB:  l. Robles, D, Perrinelle, C. Lade, A. Long, S. Kljestan, S. Zizzo, F, Martins, S. Davis, T.Adams, B. Wright – Phillips, A. Muyl

 

Entrenador: J. Marsch.